banner mystery web

Mystery Web navega por tu web y el de tu competencia y te cuenta la experiencia de navegación de los usuarios.

Mystery Web se convierte en un servicio fundamental para auditar tu propia página web o investigar a tu competencia.
En el mundo actual la presencia online es indispensable, pero también mantener una buena reputación online.
Miles de usuarios pasean por nuestra web buscando información, comprar productos o realizar reservas.
Mantener nuestra web y prestar la atención al cliente online es como mantener nuestra tienda fisica limpia y ordenada.

¿En qué se fija un Mystery Web? Nuestros Mystery Web's van a observar los siguientes puntos como base:

Facilidad de Uso

Observa si tu web o la de tu competencia es una web sencilla de navegar.

Información Clara

Van a tomar nota si la información que existe en tu web o el de tu competencia es clara y entendible.

Proceso de Compra

Simulará un proceso de compra para comprobar todo el proceso de inicio a fin.

Descripciones

El Mystery Web observará si las descripciones de los productos o servicios son completas.

Atención al Cliente

Realizará consultas al departamento de atención al cliente para comprobar su eficacia.

Cumplimiento de Políticas

Comprobará el cumplimiento de las políticas de privacidad para un usuario.

Adaptabilidad

Tomará nota y navegará a través de un dispositivo móvil para valorar si el diseño se adapta a otros dispositivos.

Promesas

Si tu o tu competencia disponeis de publicidad o promociones, comprobará si las promesas son cumplidas.

Y todo esto ¿para qué sirve? Te doy las 3 razones más importantes.

Aumenta las Ventas

Poner a prueba el proceso de compra con nuestro Mystery Web y mejorarlo se traduce a mayores ventas, consultas, solicitud de presupuestos, en definitiva nuevas oportunidades con futuros clientes.

Aumenta la Satisfacción del Cliente en tu Web

Saber identificar las áreas de mejora en tu web a través de Mystery Web te permitirá aumentar la satisfacción de tus clientes con una buena experiencia de navegación.

Ser Mas Competitívo

Conoce mejor a tu competencia con nuestro Mystery Web te dará la oportunidad de ser mucho más competitivo y mejorar áreas en tu web que quizás habías pasado por alto.

Sectores que más utilizan éste servicio.

Aseguradoras
85%
Sectores de la Moda
75%
Sector Reparaciones
80%
Academias Formatívas
75%

¿Necesitas una encuesta? Ponte en Contacto con Nosotros. Respondemos el mismo día

Atendemos nuestras consultas de manera rápida y eficaz el mismo día laboral, sea cual sea su ubicación.
Estaremos encantados de ayudarle.

Nuestro horario de Atención es :

De lunes a Viernes en España
De 09:00 a 14:00
Y de 15:00 a 18:00

*Festivos nacionales no incluidos
Formulario de Contacto

También puede rellenar nuestro formulario de contacto si quieres escribirnos su consulta aquí.

Su consulta será atendida el mismo dia laboral
Contáctanos

También puede escribirnos a nuestro Whatsapp o llamarnos.

O bien, escribirnos un email.

El Caso de Luis

El caso de Luis Luis había creado una plataforma donde ofrecía consejos de nutrición en línea bajo reserva.

El contenido que ofrecía era realmente interesante; sin embargo, no obtenía los suscriptores que él se había imaginado incluso invirtiendo en publicidad digital, no le funcionaba y no tenía apenas reservas de sus servicios.

Tomó la decisión de contratar el servicio de Mystery Web para saber que es lo que estaba ocurriendo e investigar cuál era la experiencia de navegación de los usuarios que entraban en su página web.

Los mystery Web’s empezaron a registrarse en su web como usuarios nuevos y empezaron a navegar por su página web, las evaluaciones que se llevaron a cabo fueron: La facilidad de navegación, la claridad de la información, el proceso de compra, etc.

A pesar de disponer de un contenido muy valioso, los Mystery Web se dieron cuenta de que la interfaz del usuario era confusa y se dificultaba mucho la navegación, pues se debía que invertir mucho tiempo en encontrar recetas, consejos de dietética, etc.

Además, no explicaba de manera clara los beneficios que se obtenían por sus servicios y el proceso de reserva era muy largo.

Con la información recogida se empezó a diseñar una interfaz mucho más intuitiva y fácil para navegar, se simplificó el proceso de reservas y se especificó de manera mucho más clara los beneficios que se obtenían con los consejos de nutrición.

Pasados unos meses empezaron a aumentar los suscriptores, su agenda empezó a llenarse de reservas, y todo marchó bien.