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Mystery Dinner visita tu restaurante o del tu competencia como un comensal real pero ficticio. ¿Cómo? Te lo cuento ...

Mystery Dinner o comensal misterioso se trata de un servicio en el cual se simula la visita de un comensal real que evalúa la experiencia de un cliente en tu restaurante o en el de tu competencia.
¡Así de sencillo!

¿En qué vamos a fijarnos?

Nuestros Mystery Dinner visitarán tu restaurante o el de tu competencia en diferentes franjas horarias para valorar el servicio 360 grados.

Evaluaremos lo que tu nos digas y donde tu nos digas, no obstante hay valoraciones que siempre serán fijas. Y a continuación te indico cuáles son:

En la Atención

Muestro Mystery Dinner va a tomar nota de la atención recibida por el personal de tu restaurante o en el de tu competencia desde la entrada hasta la despedida, poniendo situaciones complejas para valorar la atención que recibimos.

En el
Ambiente

Tomaremos nota de la imagen del restaurante, en la que incluye limpieza, orden, distribución de las mesas, ruido ambiente e incluso la temperatura del mismo. 
Asi como también la presentación de los platos y bebidas servidas.

En la Limpieza

En efecto, vamos a tomar nota de la limpieza del lugar, desde la entrada hasta los aseos, las mesas, así como de los alimentos servidos en todo momento.

En el Servicio

Por supuesto, vamos a valorar el servicio que nos han prestado en todo momento. Realizaremos preguntas para garantizar que el personal se encuentra totalmente familiarizado con los productos del restaurante.

Seguimos un Protocolo de Servicio

1- Reunión

Tomamos nota tus necesidades en este aspecto y te aconsejamos cuáles son las diferentes valoraciones que se deberían realizar.

2- Formación

Formamos a nuestro Mystery Dinner al cual le daremos las indicaciones que hayamos pactado en la reunión. Indicando dirección de visita, horarios y las valoraciones que debe realizar.

3- Visita

El Mystery Dinner realizará las visitas en la más absoluta discreción en el lugar y horario indicados, tomará nota de cada valoración que se le haya solicitado en su formación.

4- Informe

Entregamos el informe con los datos recopilados y por supuesto asesoramos cuál serían las áreas de mejora de la atención al cliente en tu restaurante. Nosotros trabajamos siempre con datos.

¿Necesitas una Auditoria? Ponte en Contacto con Nosotros. Respondemos el mismo día

Atendemos nuestras consultas de manera rápida y eficaz el mismo día laboral, sea cual sea su ubicación.
Estaremos encantados de ayudarle.

Nuestro horario de Atención es :

De lunes a Viernes en España
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El Caso de David

El caso de David gerente de 3 cafeterías ubicadas en diferentes zonas de Madrid, es conocido por sus productos de calidad sobre todo en su café.

Sin embargo, empezó a sentir una disminución de sus ventas y no entendían el por qué.

Decidieron contratar un servicio de Mystery Dinner para evaluar qué era lo que estaba sucediendo.

Como David disponía de 3 cafeterías ubicadas en diferentes zonas, los Mystery Dinner visitaron las 3 cafeterías en diferentes franjas horarias en cada una de ellas para hacer una buena comparativa de las muestras.

Descubrimos que el café era muy diferente de una cafetería a otra en cuanto a sabor y presentación, y en cuanto al ambiente de la cafetería en una se encontraba la música muy alta y animada y en otras la música ambiental era mucho más tranquila.

Por lo tanto no había concordancia entre unas y otras cafeterías aunque pertenecieran al mismo grupo.

Descubrimos que la solución estaba en estandarizar los procesos en las 3 cafeterías de la misma manera.

Descubrimos que la cafetería con más afluencia de clientes era la cafetería con una música ambiental mucho más tranquila, por lo que se adaptó ese tipo de música de ambiente en todas las cafeterías.

Se implementó un proceso fijo y totalmente estricto a la hora de servir el café que fuese igual en las 3 cafeterías.

Los resultados empezaron a verse en tan sólo 2 meses desde la implementación de las mejoras.