BANNER MYSTERY CALL

Mystery Call simula una llamada real de un cliente o posible cliente a tu empresa o de tu competencia para evaluar su eficacia

Mystery Call es capaz de auditar el servicio de atención al cliente y resolución de incidencia de tu empresa o bien de tu competencia.

Evaluamos todos los aspectos relaciones con la comunicación mediante llamadas telefónicas.

Conoce lo que un Mystery Call puede hacer por ti.

Evalúa los tiempos de espera en atender llamadas de clientes.

Descubre cuánto tardan en atender llamadas tus agentes, te mandamos un registro con todos los datos que hemos obtenido en la llamadas.

Evalúa el conocimiento del producto cuando se realizan consultas relacionadas con el.

Descubre qué tan informados están tus agentes sobre los productos o servicios de tu empresa, nuestros Mystery Call van a realizar preguntas para conocer el grado de conocimiento de tus agentes.
Mediante las preguntas que tu nos digas que sean relevantes para tu empresa.

Evalúa la amabilidad de tus agentes en una llamada de un cliente.

Entérate qué tan amables son las llamadas de tus agentes a los clientes, evaluamos desde el saludo hasta la despedida.
Vamos a registrar todo el feedback que hemos obtenido de la llamada, midiendo el grado de amabilidad y comprensión de tus agentes.

Evalúa la resolución de incidencias ante cualquier imprevisto.

Descubre qué tan resolutivos son desde tu departamente de atención al cliente mediante situaciones simuladas por nuestros Mystery Call.
Crearemos un guión con una situación adecuada a tu empresa en donde simularemos una situación donde se requiera una solución de incidencia.
Registramos todos los datos para entregarte un informe completo.

Tenemos la manera de hacerlo, ¿Cómo?

1- Reunión

Tomamos nota de tu empresa y tus necesidades en nuestra primera reunión.

2- Guión

Creamos un guión de llamada adaptado a tu empresa y tus necesidades.

3- Ejecución

Realización de llamadas y registros de datos en tiempo real y durante la llamada.

4- Informe

Entrega de informe con los datos recopilados con toda la información recopilada en las auditorias.

¿Necesitas una Auditoria? Ponte en Contacto con Nosotros. Respondemos el mismo día

Atendemos nuestras consultas de manera rápida y eficaz el mismo día laboral, sea cual sea su ubicación.
Estaremos encantados de ayudarle.

Nuestro horario de Atención es :

De lunes a Viernes en España
De 09:00 a 14:00
Y de 15:00 a 18:00

*Festivos nacionales no incluidos
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El Caso de María

El caso de Maria …

Maria era la dueña de una tienda en línea de venta de ropa de bebé en la que hacía envíos nacionales y sus ventas iban considerablemente bien; no obstante, con el pasar del tiempo, había experimentado una bajada en sus ventas online, pues los usuarios abandonaban la sección del “carrito de compra”

 ¿Qué es lo que estaba ocurriendo? 

Contrató el servicio de Mystery Call para evaluar la atención telefónica que estaba brindando a sus usuarios. 

Los mystery callers se hicieron pasar por posibles clientes reales interesados en la compra de sus productos en línea. 

Realizaron consultas sobre los productos y además consultaron las políticas de devolución de la tienda. 

En las llamadas simuladas se registraron una serie de problemas, en primer lugar el tiempo de espera era muy largo, en segundo lugar los agentes que atendían las llamadas no estaban bien informados de la política de devoluciones de los productos por lo que no podría resolver ese tipo de consultas de manera eficiente. 

Tras presentar el informe de resultados de las llamadas, María sabía perfectamente que era lo que ocurría, por lo que implementó mejoras en su página web facilitando el proceso de compra y añadiendo una sección de seguimiento de envío y por supuesto indicando claramente las políticas de devoluciones.

En cuanto a sus agentes telefónicos les proporcionó un curso de excelencia telefónica y formación sobre su producto. 

Maria de enseguida se percató que el servicio de Mystery Call le permitió identificar los puntos de mejora traduciéndose en ventas posteriores sin abandonos de carrito.