mystery shopper

Mystery Shopper, un comprador infiltrado que te contará la experiencia de un cliente real en 48 horas. ¿Cómo? Si...

Mystery Shopper o comprador misterioso se trata de un servicio en el cual se simula la visita de un cliente real que evalúa la experiencia de un cliente en tu tienda o en el de tu competencia.
Las visitas se realizan con la más absoluta discreción y finalmente entregamos un informe con los resultados, además de nuestro asesoramiento en puntos de mejora, si es necesario.
¡Así de sencillo!

Mejora la atención y experiencia de tus clientes de forma real.

Averigua cómo ve un cliente tu negocio desde su punto de vista.

Descubre qué hace tu competencia y cómo

Implementa mejoras desde los datos obtenidos.

¿Cómo funciona? Así es como te ayuda un Mystery Shopper en tu negocio. Resultados en 48 horas.

Desarrollamos 4 pasos fundamentales antes de comenzar la investigación, la primera es la toma de contacto para conocer las necesidades y puntos que deban valorar, dependiendo de cada caso elegiremos a un Mystery Shopper que realizará la visita en la más absoluta discreción y posteriormente hará la entrega de los informes.

1- Reunión

Tomamos nota tus objetivos como negocio en este aspecto y te asesoramos cuáles son las diferentes valoraciones que se deberían realizar en función de nuestra experiencia y de tus necesidades.

2- Selección

Seleccionamos a nuestro Mystery Shopper según ubicación y disponibilidad y le damos las directrices con las valoraciones que sea necesarias para llevar a cabo toda la evaluación de tu tienda o competencia directa.

3- Acción

El Mystery Shopper realizará visitas presenciales en la más absoluta discreción, y tomará nota de cada valoración que le hayamos indicado según tus necesidades en tu negocio.
Entrega en 48 horas.

4- Informe

Entregamos el informe con los datos recopilados por nuestro Mystery Shopper durante la visita, y la despedida. Desde luego asesoramos los puntos de mejora que deban realizarse. Tomar decisiones con datos, es trabajar de manera inteligente.

Las valoraciones más solicitadas por nuestros clientes

Para poder ayudarte a tener una visión más global en cuanto a nuestro servicio de Mystery Shopper, éstas son las valoraciones más comunes que nos solicitan. No obstante, cada caso es totalmente personalizado a cada negocio, además disponemos de otros servicios de Mystery Shopping que puedes consultar aquí que pueden ayudarte en otras áreas de tu negocio.

Atención al Cliente

Valoración de amabilidad en el trato con el cliente en tiempo y forma durante la visita.

Precios

Observación de la visibilidad de los precios y promociones en las estanterías o lugares visibles.

Horarios

Valoración de atención al cliente en momentos de alto rendimiento. Nuestras visitas se realizan en diferentes franjas horarias.

Limpieza

Observación de la adecuación en limpieza en las instalaciones de uso público.

Conocimiento del producto

Valoración sobre el conocimiento de los productos de los trabajadores de la tienda.

Saludo y Despedida

Comprobaremos el saludo y la despedida a nuestra llegada y salida. Valoración 360.

¿Necesitas una Auditoria? Ponte en Contacto con Nosotros. Respondemos el mismo día

Atendemos nuestras consultas de manera rápida y eficaz el mismo día laboral, sea cual sea su ubicación.
Estaremos encantados de ayudarle.

Nuestro horario de Atención es :

De lunes a Viernes en España
De 09:00 a 14:00
Y de 15:00 a 18:00

*Festivos nacionales no incluidos
Formulario de Contacto

También puede rellenar nuestro formulario de contacto si quieres escribirnos su consulta aquí.

Su consulta será atendida el mismo dia laboral
Contáctanos

También puede escribirnos a nuestro Whatsapp o llamarnos.

O bien, escribirnos un email.